Molino de ideas. Combinación perfecta de Lenguaje y tecnología.

Molino de ideas. Combinación perfecta de Lenguaje y tecnología.

“Somos Molino de Ideas, una empresa de Procesamiento de Lenguaje Natural en la que aunamos tecnología y lengua. Creamos herramientas lingüísticas, recursos educativos y programas que procesa automáticamente texto y palabras. ¡Disfrutad de nuestros inventos!

Así se presenta Molino de Ideas, una empresa innovadora que en la actualidad ofrece diversas herramientas y recursos que nos han llamado poderosamente la atención. De todos ellos nos gustaría destacar los siguientes:

 

ONOMA.

Permite conjugar correctamente cualquier verbo en español, ¡incluso los inventados!

 

GOMINOLabs.

Un amplio conjunto de juegos donde poder trabajar diferentes aspectos de la Lengua, evaluar tus conocimientos y ver la progresión de tu aprendizaje: Acentos, sílabas, refranes, género, ortografía, etc…

 

CUAICAP

Destacamos este juego (versión Beta) en el que tendrás una guerra dialéctica con Cuaicap y demostrar el vocabulario que dominas.

 

MOLINOLABS

En este Laboratorio lingüístico podrás investigar, aprender y jugar con nuestro idioma a través de curiosas herramientas que te permitirán un acercamiento diferente a la lengua española.

 

PALABREAR

App gratuita de juego de palabras multijugador. Toma como base el cásico palabras encadenadas para convertirse en un nuevo concepto de juego para ejercitar la mente, poner a prueba tu dominio del vocabulario y retar a tus amigos en cualquier parte del mundo, todo con una buena dosis de humor del Dr. Cuaicap.

Admin Hevafor.